TRANSPORTISTA Y MICROEMPRENDIMIENTO

TRANSPORTISTA Y MICROEMPRENDIMIENTO

Siguiendo con los microemprendimientos satélites del transporte podemos citar.

Servicio de transporte de envío directo

El envío directo es un método de cumplimiento de comercio electrónico. En esta operación, una tienda no mantiene en stock los productos que vende. En cambio, cuando comercializa un producto, primero compra el artículo a un tercero y luego lo envía directamente a su cliente. Iniciar una empresa de este tipo es un negocio rentable.

Estación de servicio

Una estación de servicio con beneficios aliados, como el lavado y la reparación de automóviles, es un negocio rentable para comenzar con una inversión de capital sustancial. La demanda depende del volumen de conducción comercial y de los consumidores. La rentabilidad de las empresas individuales depende de la capacidad de asegurar ubicaciones de alto tráfico, generar ventas de alto volumen y comprar gas al menor costo posible.

Empresa de transporte logística

La empresa de logística es una de las ideas comerciales de transporte más rentables para comenzar con una inversión de capital moderada. El área de operación es vasta. La logística es generalmente la organización e implementación detallada de una operación compleja.

El área de enfoque principal es proporcionar el artículo correcto en la cantidad indicada en el momento adecuado en el lugar señalado por el precio establecido en las condiciones ajustadas para el cliente apropiado.

Alquiler de autobuses de lujo

La oportunidad de negocio de alquiler de autobuses de lujo exige un impulso inicial de publicidad y marketing agresivo. Un emprendedor con experiencia en el negocio de los viajes y un apasionado de los viajes puede iniciar este tipo de empresa.

Servicio móvil de lavado de autos

Dirigir un negocio de lavado móvil de autos es una forma inteligente de ganar mucho dinero sin correr mucho riesgo de inversión de capital. El negocio también elimina el requisito de una ubicación comercial minorista.

Servicio móvil de cambio de aceite

Una persona apasionada por la industria del automóvil y años de experiencia puede iniciar un negocio de servicio móvil de cambio de aceite para ganar dinero con él. Podrás empezar esta empresa con una pequeña inversión de capital.

Bomba de gasolina / estación de combustible

La gasolinera o estación de combustible es un negocio intensivo en capital. La operación de servicios aliados es una propuesta lucrativa para los nuevos emprendedores. Verifica las condiciones y regulaciones de tu estado antes de comenzar.

Servicios de transporte para escuelas de natación

El servicio de transporte para escuelas de natación es un negocio popular para principiantes en todo el mundo. Los padres, la universidad y las autoridades escolares siempre están en busca de un servicio confiable de transporte para sus estudiantes. Puedes iniciar este servicio incluso con una sola cabina o furgoneta.

No dejes de leer el próximo articulo.

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.