TRANSPORTES COMO EMPRENDIMIENTOS

TRANSPORTES COMO EMPRENDIMIENTOS

No solo los transportes tal cual podemos conocer sino también toda la industria y microemprendimientos satélites pueden ser microemprendimientos, que bien organizadas y conducidas, de excelente perfil.

Algunos ejemplos de los mismos.

Alquiler de coches

Para una persona que vive en un lugar estratégico de alta densidad de población con centros de negocios y equipos de entretenimiento, el  negocio de alquiler de autos sería una empresa lucrativa y rentable. La operación principal implicaría programar las reservas de los clientes y suministrar el coche de alquiler.

Estacionamiento de autos

El negocio del estacionamiento de automóviles es simplemente proporcionar espacios de parqueo a los propietarios de vehículos. El criterio principal es que debes tener un lugar de almacenamiento de bajo costo vacante para ofrecer. Proporcionar seguridad y protección es imprescindible durante el estacionamiento de los automóviles.

Servicio de transporte en autobús chárter

El autobús chárter generalmente sirve a los clientes de una comunidad institucional, como fábricas, oficinas, escuelas, institutos de educación y clubes. El negocio es intensivo en capital.

Empresa de transporte logístico de cadena de frío

La logística de la cadena de frío es una serie ininterrumpida de actividades de almacenamiento y distribución que mantienen un rango de temperatura determinado. Se utiliza para ayudar a extender y garantizar la vida útil de productos agrícolas frescos, mariscos, alimentos congelados, películas fotográficas, productos químicos y medicamentos farmacéuticos.

Servicio de mensajería

El secreto de una empresa de servicios de mensajería exitosa es proporcionar asistencia que no está disponible en compañías comparativamente más grandes. Este es un negocio intensivo en administración. Crear un valor de marca confiable es imprescindible.

Tour en autobús de dos pisos

Un recorrido en autobús de dos pisos es muy atractivo para los turistas amantes de la diversión. Puedes iniciar una empresa de viajes en autobús de dos pisos con instalaciones turísticas. La clave del éxito en este tipo de negocios es asegurarte de que la empresa se opere en una zona divertida y concurrida.

Escuela de manejo de autos

El negocio de las escuelas de manejo de autos se puede iniciar en ciudades metropolitanas o suburbanas a pequeña escala. Cualquier persona con buenos conocimientos sobre conducción puede iniciar esta empresa con una inversión de capital moderada.

Servicio de transporte para personas mayores

Esta es una de las ideas comerciales de transporte más innovadoras para nuevas empresas. El servicio de transporte para personas mayores ofrece más atención que el servicio normal. Incluye llevarlos de compras, a citas médicas, eventos sociales, etc.

Los microemprendimientos satélites son en esta realidad totalmente necesarios. Si te gusta algunas de estas ideas ponla en marcha ya.

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.