RAROS EMPRENDEDORES NUEVOS

RAROS EMPRENDEDORES NUEVOS

Hoy por hoy el emprendedurismo es un hecho, y no es extraño que las grandes compañías de hoy comenzaron como pequeños  proyecto de emprendedores.

Tal es así que han surgido en la actualidad los más variados, raros y locos emprendimientos por todo el mundo.

Y sin más, vamos a conocerlos:

  • Las carreras de autos eléctricos pero en la luna por control remoto, a través de la compañía Moon Mark que ha lanzado un programa que invita a los estudiantes de secundaria de todo el mundo. Esta competición invita a diseñar, construir, aterrizar y competir con dos vehículos sobre la superficie lunar guiándolos por control remoto. En este proyecto se encuentran involucrado un diseñador de autos que se ha desempeñado en compañías como Ferrari, BMW, Maserati o McLaren. También SpaceX que sería la encargada de enviar los autos a control remoto al espacio en octubre de este año.
  • Brazo para autodefensa personal, a cargo de la empresa ArmStar este brazo puede disuadir a un posible agresor y la empresa subraya que es menos letal y fácil de usar que cualquier otro dispositivo conocido. El mismo incluye una linterna Led, un puntero laser de color verde y una cámara de imágenes pero lo más importante es la alarma disuasoria que es capaz de aturdir al posible agresor.
  • Ositos con alcohol, este emprendimiento de origen vasco venden al mercado mundial una cajas redondas de lata decoradas que contienen ositos de gelatina que contienen 15 grados de alcohol de manera que la ingesta de 15 ositos equivale a una copa. Cuenta con variedad de diferentes bebidas como gin:rose, ron:lilo, vodka:Boris, tequila:pinche y whisky:Jack.
  • Oler a dinero, Patrick McCarthy se inspiró en un estudio japonés que aseguraba que los trabajadores eran más productivos cuando a su alrededor se liberaba un aroma a dinero. De allí, es que saca al mercado dos fragancias que no existían antes en el mercado, mezclas de algodón, seda y lino. Sus nombres comerciales son Money Eau de Parfum y Money (ambas colonias), pero su mayor atractivo es la caja hecha a base de dinero con dólares triturados.
  • Que tus pasiones te acompañen, Creative Coffins de origen británico se ha especializado en la construcción de ataúdes pero no de cualquier tipo sino que lo personalizan a gusto de quien lo compre. Son de cartón y biodegradables decorados, puede ser una motocicleta, una guitarra, un perro o los colores de equipo favorito. Aunque no parezca estos ataúdes son capaces de cargar 163 kg de carga y son adecuados para la cremación, el entierro o el entierro verde.

Estos son algunos ejemplos de emprendedores, que pensaron en la viabilidad de su emprendimiento. Y no freno su sueño a pesar de lo loco que este pareciera. Cuando te fijas un objetivo y crees fervientemente en su potencial, que nada te frene y a trabajar.

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.