MICROEMPPRENDIMIENTOS DE SERVICIOS

MICROEMPPRENDIMIENTOS DE SERVICIOS

Las empresas de servicios son empresas que  ofrecen elementos intangibles a sus clientes para que satisfagan una necesidad puntual. Como por ejemplo reparaciones, mantenimiento, limpieza, auditorias, asesorías, mensajería, telefonía, aseguradora, etc.
He aquí algunos ejemplos.

Digitalización de las pequeñas asesorías de empresa

Crear una asesoría nativa digital que permita a pequeñas empresas y autónomos agilizar todos los trámites, tanto de tipo laboral, como fiscal y contable. Para ello ofrecen montar una plataforma en la nube con un servicio de suscripción mensual sin compromiso de permanencia.

Para que te olvides del IVA de las facturas

Es una aplicación web que permite a pymes y autónomos digitales olvidarse del IVA cuando tienen que facturar para empresas en otros países. Esta solución automatiza la facturación y calcula el IVA que tienes que aplicar en cada país de destino. Tus clientes recibirán una factura en su idioma y moneda, personalizada con tu imagen de marca y con un aspecto profesional. No importa en qué país del mundo vendas tus productos o servicios porque la solución gestiona cualquier tipo de IVA.

La gestión fácil de las redes sociales

Se usa para gestionar redes sociales y anuncios en línea, web y móvil, por particulares, agencias o freelance. Su funcionalidad incluye la posibilidad de hacer marketing en distintos idiomas y analizar las estrategias que siguen las marcas de la competencia y comparar los posicionamientos.

Servicios de traducción

Cualquier empresa con aspiración global deberá adaptar tanto la documentación, como el ecommerce, la página web, las redes sociales… a la lengua y cultura del país al que quiere dirigirse. De aquí que la demanda de servicios de traducción no pare de crecer teniendo en cuenta que nunca en la historia se había producido tanto contenido como se genera ahora. Atendiendo a esta tendencia, surgen numerosas soluciones que ofrecer servicios de traducción en línea rápidos y económicos.

Seguros a medida para pymes y autónomos

Permite a las pymes y autónomos adquirir seguros personalizados para las necesidades de su negocio en un proceso rápido, económico y sencillo.

Servicios en la nube para todos

Ahora que gran parte de las empresas aplican el teletrabajo con los equipos deslocalizados, es más importante que nunca contar con soluciones que velen por la seguridad de la documentación e información de tu empresa. Pueden  ofrecen un servicio de copias de seguridad en la nube segundo a segundo y sin límite de espacio a precio muy asequible.

Estos son algunos ejemplos pero la cantera es inagotable, inténtalo!

c1681551

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.