MASCOTAS, EMPRENDEDORES Y MASCOTAS

MASCOTAS,  EMPRENDEDORES Y MASCOTAS

Sabemos que nuestras mascotas son importantísimas en nuestra vida, ellas nos acompañan y sin equivocarme, digo que son integrantes importantes de nuestras familias. Por ello han surgido muchos emprendimientos dedicados a nuestras queridas mascotas, y con este movimiento han aparecido muchos Marketplace en el ciber espacio.

Existen innumerables sitios ofreciendo productos para el cuidado y el mantenimiento de los animales. Algunas permite a los proveedores añadir productos y servicios sin ningún tipo de cuota mensual de mantenimiento, el profesional solo pagaría un pequeño porcentaje de cada venta que realice. Solo es cuestión de investigar cuales son.

Algunos ejemplos de ellos son plataformas que ofrecen comida sana a domicilio para mascotas, con servicio de delivery, con comida sana y recién hecha y personalizada para tu perro o gato. Se trata de un servicio al que el usuario puede suscribirse por meses o por un año, seleccionar las comidas que más le gusten a su mascota y elegir un sitio cercano donde recogerlas. Destacan también sus envases reutilizables.

Las comidas para mascotas se preparan en  instalaciones inspeccionadas, siguiendo los mismos protocolos de seguridad alimentaria utilizados para la comida humana. Las comidas se congelan rápidamente para preservar los nutrientes.

También relacionada con el cuidado de las comidas para las mascotas, existen empresas que son fabricantes de un dispositivo que permite cocinar comida para mascotas de forma sana, natural y automática. Se cocina cada comida de forma individual y en el momento adecuado. Los productos deshidratados se introducen en el aparato mediante cápsulas de un kilo y medio que, según el tamaño del animal, pueden llegar a durar hasta una semana.

Hay  startup  que se mueve dentro de la categoría de lo que ya se conoce como ‘Pet tech’, esto es, tecnología para mascotas donde podemos encontrar artículos de todo tipo tales como comederos o collares inteligentes.

También existen algunas empresas que crearon un dispositivo  para uso profesional veterinario que monitoriza en tiempo real y sin cables la salud de las mascotas, recogiendo información sobre electrocardiograma, frecuencia cardíaca, respiración por minuto y temperatura, entre otras métricas. Uno de los principales valores añadidos de este dispositivo es que permite a clínicas veterinarias monitorizar animales no sedados.

Hay otras que han diseñado la pelota Ketchup On que lleva incorporada una cámara de vídeo para que puedas interactuar con tu mascota en remoto, aunque no esté con ella.  El dueño de la mascota puede controlar la pelota desde cualquier lugar utilizando la aplicación móvil mientras que la cámara de su interior transmite vídeo HD en vivo. La pelota se controla a través de dos motores que hay en su interior que están conectados a la aplicación móvil, y la cámara se estabiliza de manera automática para evitar mareos.

Si amas a tu mascota no te podes perder visitar estos sitios para comprar un regalo para tu mejor amigo.

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *