LOS TRES CHANCHITOS

LOS TRES CHANCHITOS

Algunos de ustedes recordaran el cuento infantil de “Loa tres chanchitos”, y para los que no lo conocen aquí dejo un breve resumen. Eran tres chanchitos que a la sazón eran hermanos uno de ellos con mucho trabajo construyo una casa de material, el segundo con un poco menos de esfuerzo construyo una casa de madera y el último, el más vago, construye una casa de paja rápida y baratísima. Pero, siempre hay un pero, llego un lobo, como siempre los lobos son malísimos, y proclamo a los cuatro vientos que se iba a comer a los tres chanchitos. Primero fue por el de la casa de paja y soplo tan fuerte que le tiro la casa rapidísimo, luego fue a la casa de madera he hizo lo mismo, le costó un poco más pero también la tiro abajo y por último fue por la de material, en donde se refugiaron los tres hermanitos, y soplo, soplo y requetesoplo pero nada la casa siguió en pie.

Si queremos comenzar un emprendimiento de casas prefabricadas hay cosas que debemos manejar a la perfección para dar impresión de solidez y seguridad cuando ofrecemos nuestros productos, como el chanchito de la casa de ladrillo. Como por ejemplo los distintos tipos de casas prefabricadas.

Hay muchos tipos de casas prefabricadas, aquí te dejamos una relación de casas para que elijas tu negocio:

  • Casas tradicionales, casas prefabricadas en madera, durlock, placas de yeso, casas de estilo,
  • Casas prefabricadas estándar o diseñadas especialmente a pedido del cliente
  • Casas premoldeadas con sistema de construcción modular
  • Casas americanas, alpinas, cabañas
  • Casas realizadas en paneles de hormigón, construcciones realizadas totalmente en madera o algún tipo de madera especial a pedido
  • Casas de tronco, chalets de ladrillos, bungalós, casas premoldeadas construidas con ladrillos macizos, viviendas de material, alpinas de material, construcciones en material tradicional
  • Casas premoldeadas en fibrocemento, madera, chapa, aluminio, superboard, quebracho colorado entre otras técnicas y materiales de construcción.

En primer lugar, necesitas conocer de casas prefabricadas y sus distintos diseños, conocer su negocio es vital para el éxito, de manera que se tenga amplio conocimiento para guiar al cliente en su selección y adquisición del servicio.

Crea un nombre para tu negocio, además necesitas permisos referentes al mundo de la construcción, además de los debidos registros mercantiles que implican tener una empresa, por lo que la contratación de un letrado es indispensable para organizar y montar el negocio debidamente y con tranquilidad.

Utilizar materiales resistentes y de buena calidad, de manera que el cliente quede con una excelente impresión de su negocio, esto ayudará a que usted sea recomendado con otros interesados, estimulando constantemente la afluencia necesaria de clientes para que su negocio no solo se mantenga, si no también crezca en el mercado.

Contar con buenas estrategias de publicidad para su negocio, utilice las herramientas del internet, contrate cuñas de radio, realice eventos al aire libre donde el público pueda ver una casa prefabricada, estas estrategias ayudarán a incentivar a la gente a adquirir una casa prefabricada antes que una construida desde cero.

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.