Leyes sorprendió desde Miami con su nuevo sencillo titulado «Tímida»

Leyes sorprendió desde Miami con su nuevo sencillo titulado «Tímida»

Después de poner a bailar a los fans con “Pichaera”, el primer hit y éxito de reggaetón del artista urbano Leyes con más de 250.000 reproducciones en YouTube, éste lanza ahora “Tímida”, una canción diferente, con un ritmo un poco más lento y con una pizca de sensualidad y maldad.

 

Este tema fue producido por Cris High en Argentina, y su video fue filmado por el artista Kinginz, y fue dirigido y editado por el mismo artista, Leyes, en Miami, Florida.

 

La canción fue compuesta, escrita e interpretada por Leyes. En esta nueva oportunidad, el cantante de música urbana Leyes narra la historia de seducción entre un hombre y una mujer, en la cual por razones que se desconocen, la mujer se resiste manifestando timidez y el hombre intenta convencerla de lo contrario a través de la seducción y la sensualidad.

 

“Tímida es un proyecto muy reciente que decidimos soltar a la calle para que mi público y nuevos fanáticos puedan ir descubriendo más de mi, mis facetas musicales y que puedan conocer más en profundidad mi voz y versatilidad. Estamos muy contentos con el resultado final, y anhelamos que a la gente le guste mucho también”, expresó el artista Leyes.

 

“Tímida”, su nuevo single, ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Leyes, que cuenta ya con casi 1 millón de suscriptores.

 

“Ahora mismo estoy totalmente enfocado en seguir creando música para mis fanáticos y poder interactuar muchísimo con ellos, haciéndolos parte del proceso y la evolución de mi carrera artística”, concluyó Leyes.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y futuros lanzamientos de Leyes, puedes seguirlo en sus páginas de Instagram, Twitter, Facebook y en su canal oficial de YouTube.

 

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.