La mayoría de los estadounidenses elegirán su voto por Biden o Trump por una cuestión netamente económica.

La mayoría de los estadounidenses elegirán su voto por Biden o Trump por una cuestión netamente económica.

La mayoría de las pequeñas empresas estadounidenses clasifican a la economía como uno de los dos principales problemas que influyen directamente en su decisión de voto en las
próximas elecciones presidenciales.
Esta información se desprende de los datos del Índice de Pequeñas Empresas de MetLife y la Cámara de Comercio de EE. UU durante el tercer trimestre del año 2020.
La encuesta se llevó a cabo con 1000 propietarios de pequeñas empresas y fue realizada entre el 21 y el 27 de agosto de este año.
El muestreo también indica que continúan viendo la economía como predominantemente negativa en la etapa post cuarentena por coronavirus.
La mayoría (78%) de los propietarios de pequeñas empresas clasificaron la economía como, “algo pobre” o “muy pobre” en agosto.
Eso marca un aumento de ocho puntos desde julio y un cambio significativo (40 puntos) desde enero de 2020, cuando sólo el 38% dijo lo mismo, lo que indica un marcado aumento en el sentimiento negativo hacia la economía de Estados Unidos.
Además, más de la mitad (57%) de los propietarios de pequeñas empresas clasifican a la economía como el primer o segundo tema más importante que influye en por quién votarán en las elecciones presidenciales.
“La pandemia ha tenido un impacto económico desigual en las industrias y los trabajadores, muchos de los cuales son propietarios de pequeñas empresas. No es de extrañar que su tema principal para las próximas elecciones sea la economía ”, dijo Neil Bradley,
vicepresidente ejecutivo y director de políticas de la Cámara de Comercio de Estados Unidos. “Ahora estamos en una recuperación en forma de K , donde muchas pequeñas empresas enfrentan severos desafíos a largo plazo. Necesitamos que nuestros líderes
electos se unan y brinden un alivio específico a las industrias y pequeñas empresas que han sido las más afectadas. La inacción es simplemente inaceptable”.
Después de la economía, los propietarios de las pymes citan los impuestos (27%), COVID-19 (25%) y la atención médica (25%) como los temas electorales más importantes de 2020.

Mayor interés en las elecciones de 2020, apoyo al bipartidismo

La mayoría (62%) de los propietarios de pequeñas empresas están más interesados ​​en las elecciones de 2020 (incluido el 40% que están “mucho” más interesados) en comparación con 2016. Mientras tanto, solo el 11% dice que están menos interesados ​​en esta elección presidencial en comparación con la anterior.
Cuando se trata de cargos políticos, el 81% de los propietarios de pequeñas empresas informan que el impacto de las políticas de un candidato en su pequeña empresa juega un papel en la decisión de qué candidato apoyar. Casi la mitad (48%) dice que juega un factor
importante en su decisión.
Además, la mayoría (68%) de los propietarios de pequeñas empresas están de acuerdo en que es más importante que los líderes políticos se comprometan a que se adhieran a sus creencias para hacer las cosas. De manera abrumadora, los propietarios de pequeñas empresas (82%) creen que el estancamiento partidista en el gobierno federal es un problema grave.
El bipartidismo y la capacidad de aprobar leyes son especialmente importantes en un momento en que las pequeñas empresas están observando a los legisladores en
Washington mientras consideran una posible legislación adicional para el alivio del coronavirus.
“Cualquier discusión sobre la reconstrucción de la salud de la economía de EE. UU. Debe comenzar con las pequeñas empresas que representan el 99% de nuestra economía y han sido las más afectadas durante los últimos seis meses de la pandemia mundial”, dijo Amy Fazackerley, fundadora y directora ejecutiva. de Lay-n-Go. “Los préstamos PPP parecen haber seguido su curso, pero el virus no ha desaparecido y las pequeñas empresas cierran todos los días. El gobierno debe dar un paso adelante y ayudar reforzando la economía con generosos términos de interés y plazos de amortización prolongados para que las pequeñas empresas puedan reconstruirse y recuperarse”.

La solvencia empresarial depende del sector

Si bien la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas clasifican la economía como “promedio” o “pobre”, las percepciones varían según el sector al que pertenece su empresa.
Poco más de uno de cada tres minoristas cree que su pequeña empresa goza de buena solvencia , casi 20 puntos porcentuales menos que en marzo. Por el contrario, las pequeñas empresas de la industria de servicios son significativamente más optimistas sobre su flujo de caja y la solvencia general del negocio .
El puntaje actual del Índice de Pequeñas Empresas es 50.3 (un aumento de 39.5 en el segundo trimestre). Sin embargo, esto todavía está sustancialmente por debajo de los niveles prepandémicos: la puntuación del Índice fue de 71,7 en el primer trimestre de 2020, según los datos recopilados antes de que comenzara el impacto económico total del coronavirus.

Uriel Nazareno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *