HOME SWEET HOME

HOME SWEET HOME

Desde tiempos inmemoriales el humano siempre ha buscado refugio en cavernas o cuevas para su protección y de su prole. Hoy las cosas no han cambiado, necesitamos una casa para vivir, ya sea en la ciudad o en el campo, siempre buscamos nuestro lugar en el mundo. La idea de casa de construcción tradicional no es la única forma de conseguir nuestro lugar,  existen otras formas de vivienda más baratas como las casas prefabricadas.

Estas  son más económicas  y  puede ser una gran idea de negocio original para emprendedores ambiciosos y con visión de futuro.

Vender este tipo de productos,  podría ser un negocio rentable y  una solución como viviendas prefabricadas baratas que podría permitir a más personas disfrutar de su propio espacio individual con parcela incluida.

Vender casas prefabricadas baratas puede ser una idea de negocio rentable, ya que es un formato original, son casas modernas, ecológicas, una idea nueva de vivir.

La tecnología en la fabricación y construcción de casas prefabricadas, ha avanzado y mucho,  se realizan en distintos materiales, muchas veces con la totalidad del proceso de fabricación de los módulos para vivienda totalmente en seco.

Ventajas de una casa prefabricada

  • Como indica su propio nombre, una casa prefabricada es una vivienda que se ha diseñado y preparado en una fábrica, algo parecido a un mueble IKEA, pero a lo grande. Una vez que tienes un terreno y preparado el suelo, solo hace falta montarla.
  • Las casas prefabricadas son baratas porque su proceso de elaboración está estandarizado, los materiales que se usan son baratos (maderas o placas), y se pierde poco tiempo en mano de obra.
  • Cumplen perfectamente su cometido en zonas con un clima estable (sin huracanes, por ejemplo).
  • Las casas prefabricadas son más eficientes con el uso y aprovechamiento de la energía.
  • Estas casas prefabricadas son de rápida instalación, se encuentran listas y para ser entregadas «llave en mano», en plazos que abarcan desde aproximadamente los 30 días o hasta tres o cuatro meses, según el tipo de proyecto de construcción y la tecnología utilizada.
  • Las casas prefabricadas es un negocio rentable, de demanda sostenida, y que puede combinarse con la venta de otros tipos de productos o servicios para viviendas y construcciones prefabricadas, como los muebles, los sanitarios, mamparas de baño, alfombras, muebles de jardín etc…

Como me encanta la idea ya estoy averiguando mas sobre este opción de casas…y vos?

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.