EMPRENDIMINETOS EN MADERA II

EMPRENDIMINETOS EN MADERA II

Y seguimos con la madera porque es un elemento noble y sobre todo clásico, nunca pasa de moda. Por el contrario las nuevas tendencias nunca dejan de lado la madera por su nobleza y calidez.

Pero si te consideras un amante de estos objetos y quieres realizar un emprendimiento aquí te dejo algunas ideas más.

  1. Joyero de madera: Este es un producto muy utilizado entre las damas. Por lo general, viene con un patrón atractivo de trabajo en la tapa o parte frontal del producto.

Y aunque es como la tabla de cortar, es decir un producto que nació hace décadas sigue siendo muy popular por su estética.

Este joyero de madera puede fabricarse con una pequeña inversión de capital y ser vendido como te dije a mujeres de alto nivel socio-económico. Y hasta no tan altos, dependiendo del diseño.

  1. Marco de fotos: Los marcos de fotos de madera son considerados como decoración del hogar y un elemento de regalo familiar. En realidad puedes encontrar dos tipos de marcos de fotos. Uno es un tapiz y otro es un soporte de mesa. Y los dos se venden como pan caliente.
  2. Cajas de macetas: Estas pequeñas o medianas cajas donde insertan o hacen crecer las plantas pueden diseñarse se manera personalizada, según el tamaño y la forma requeridos por el cliente.

Normalmente se utiliza en ventanas y en el balcón. Y a veces, las macetas de madera también se utilizan para decorar plantas de interior.

Tu cliente ideal para este tipo de productos puede variar mucho, por lo que recomiendo venderlo directamente viveros, donde venden abono, semillas y todas clases de plantas y arbustos.

  1. Caja de almacenamiento: O también llamado baúl o caja fuerte de madera son un producto de antaño pero que no deja de ser esencial para el hogar, que también es considerado un elemento de decoración.

Puedes hacer diferentes tipos de caja de almacenamiento con el patrón innovador correcto y personalizado según los requisitos específicos del cliente.

  1. Pluma o lapicero de madera: En otros países también es llamado bolígrafos la verdad hoy en día una pluma de madera es considerada como un artículo de regalo promocional.

Y para ello, la gente compra plumas de madera en grandes cantidades. Aparte de esto, también se utiliza para fines oficiales y educativos.

Puedes iniciar un negocio de fabricación de plumas de madera con herramientas de carpintería básicas, pero si vos no serás el que lo fabricara te recomiendo elegir al mejor carpintero, ya que crear una pluma tampoco es un trabajo tan sencillo.

  1. Soporte para teléfonos o iPod: El soporte para dispositivos tecnológicos como teléfonos o iPods es un elemento de decoración de uso general y se usa ampliamente tanto en el hogar como en la oficina.

Este soporte de madera es muy solicitado más que todo por usuarios adictos a la tecnología y empresas de entretenimiento como televisoras, se puede hacer este producto con simples procesos de carpintería y herramientas básicas

  1. Caja de cerillas candelero: Este último pero extraño producto en los últimos años ha sido muy demandado por países del tercer mundo, especialmente donde se va la luz frecuentemente o en pueblos alejados de las ciudades. Fabricarlo depende de mucha precisión ya que es un producto pequeño y como ves muy original.

Por ultimo solo quiero decirte que de nada te servirá obtener y tratar de colocar estos productos en el mercado si no sabes cómo venderlos.

Consejo: prepárate para colocar tus productos, haz plan de trabajo y no olvides las redes.

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.