EMPRENDIMIENTOS EN SALUD

EMPRENDIMIENTOS EN SALUD

La salud abarca todos estos espectros. Más allá de los servicios que se ofrecen en un consultorio médico profesional, público o privado, han surgido negocios que giran alrededor de esta industria y que tienen como objetivo curar y brindar sanación a las personas no sólo a nivel físico, sino también mental.

La buena noticia para los emprendedores es que pueden sumarse a esta industria, aunque no tengan conocimientos o un certificado profesional, lo importante es tener actitud de servicio. Si te interesa, aquí compartimos algunas oportunidades.

  1. CLÍNICA DENTAL

 Dental Perfect 

Ofrece odontología y ortodoncia, implantes, prótesis, cirugías, atención de urgencias y unidades de terapia dental intensiva con atención las 24 horas, los 365 días del año. Además, la obtención de células madre de dientes de leche y muelas del juicio, útiles para generar tejido óseo, neuronal, muscular y articular.

El modelo es apto incluso si no eres dentista; de hecho, ninguno de sus franquiciatarios lo es. La empresa se encarga de todo, remodela locales e instala equipamiento, también contratamos y capacitamos personal.

  1. FARMACIA

Farmacias GI  

Farmacias GI comercializa una amplia variedad de medicamentos genéricos y brinda atención médica general a pacientes ambulatorios.

Para abrir una de sus farmacias solo tenes que tomar la decisión ya que ellos se ocupan del acondicionamiento del local, el mobiliario y equipo de farmacia y consultorio, los básicos del negocio, el inventario inicial, la cuota de franquicia y el capital de trabajo para los primeros tres meses de operación.

  1. BANCO DE CÉLULAS MADRE

Banco del cordón Umbilical

Las células madres  se recolectan al momento del nacimiento de un bebé y posteriormente se pueden utilizar para tratar enfermedades genéticas, de la sangre e incluso algunos tipos de cáncer.

La empresa Banco del Cordón Umbilical se especializa en el almacenaje de estas células provenientes del cordón y de dientes de leche.

  1. REHABILITACIÓN

 Sportkines

Hay quienes, por alguna lesión sufrida en el pasado, por un procedimiento quirúrgico o accidente, o simplemente por tener alguna molestia física, no pueden realizar sus actividades diarias. Para ellos hay una solución: la rehabilitación. Por medio de ésta, el paciente puede alcanzar nuevamente su potencia física y psicológica, actuando en la discapacidad física como en los efectos producidos por el impedimento motriz, con el objetivo de mejorar su calidad de vida en el menor tiempo posible.

Sportkines es una franquicia que ofrece estos servicios de manera especializada, además de un gimnasio y masajes terapéuticos, hidroterapia y nutrición. Las lesiones más comunes entre los deportistas son: heridas, contusiones, distenciones, contracturas, desgarros, esguinces y fracturas.

Como muestra basta y sobra para que te pongas a trabajar buscando crear un emprendimiento nuevo y original en salud.

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.