EMPRENDIMIENTOS EN MADERA

EMPRENDIMIENTOS EN MADERA

Los productos de madera son súper demandados y que puedes fabricar y vender por mucho dinero.

Sinceramente son productos que puedes hacer desde casa o mandarlos a fabricar con el carpintero del pueblo, no importa como lo crees lo más importante es a quien se lo vendes.

Algunos productos que te presentare no son tan originales como piensas que serán, pero que hoy en día siguen disparando las ventas en cualquier empresa que las ofrece.

  1. Caja de botellas de cerveza: Las cajas de madera para Botellas de cerveza son un elemento muy popular y de utilidad hoy en la actualidad. Puede ser utilizado para el almacenamiento doméstico y también durante el viaje.
  2. Unidad USB de madera: Este es un producto innovador que va a la par con la tecnología. Aparte de tener una buena estética. También se considera como un artículo de regalo.

El concepto inicial para fabricar esto es adquirir USB genéricos y forrarlos con un diseño de madera. Este tal vez sea la idea más compleja de toda la lista y la que más capital requiere pero sin duda una de las que más dinero puede generarte.

  1. Estantería de madera: Una estantería también se considera como un elemento de decoración. Puedes hacer diferentes tipos de estantería. Así como también puedes optar por una estantería personalizada dé acuerdo con la demanda de tu cliente.

Pero lo que sí o sí debes saber es que las empresas de bienes raíces solicitan frecuentemente este producto para llenar los nuevos departamentos o casas en ventas.

  1. Caja para Tarjetas de visita: Este producto se considera como un regalo corporativo promocional. Y sinceramente Es una industria de un millón de dólares ahora, ya que como bien sabes PYMES, multinacionales y corporaciones abundan en el planeta.

Para mí la clave en la venta de este producto se basa en el diseño e imagen que le des, así como su promoción.

  1. Gabinetes: El gabinete es un elemento útil dentro de un hogar, así como decorativo también. Tiene amplio uso doméstico y de oficina. Puedes hacer diferentes gabinetes innovadores usando herramientas simples.

Y no hace falta que te diga que puedes personalizar estos gabinetes según especificaciones de los clientes, ya que mientras más te salgas del montón más ventas tendrás.

  1. Porta velas: El candelero de madera es un elemento decorativo útil que También se considera como un artículo de regalo muy bueno a amas de casa o grupos familiares.

Varios tipos diferentes de candelabros de madera son muy populares.

Te recomiendo venderle a minoristas o tiendas de regalos, con atractivos diseños te aseguro que enamoraras a más de un dueño de tienda con los ingresos que obtendrán ambos.

  1. Tabla de cortar de madera: Si me leíste bien, la vieja y confiable Tabla de cortar es un elemento de utilidad de cocina que millones de personas siguen usando para cortar ese tomate y cebolla que tanto les ensucian el mesón de comida.

Este producto viene en diferentes tamaños y hasta diseños. Por lo que todavía es producto es muy popular y rentable que prácticamente es vendido a cualquier usuario final o persona que quiera cocinar una buena carne molida con vegetales.

Ponte en contacto con minoristastal vez puedas empezar asociándote con ellos.

  1. Jarra de cerveza: Y volvemos de nuevo a las cervezas, y esta vez para guardar el preciado líquido en una jarra de cerveza de madera, Aunque no lo creas sigue siendo un producto innovador más que todo en países de Europa.

Puedes crear diferentes tipos de jarras de cerveza de madera con diferentes formas y tamaños.

En el próximo artículo te cuento algunas otras ideas que puedes poner en practica.

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.