EMPRENDIMIENTOS CON NUMEROS

EMPRENDIMIENTOS CON NUMEROS

¿Tienes una licenciatura en esta área?, ¿se te dan los números, las finanzas, el mercadeo? Entonces estas sugerencias son para ti.

  • Servicios de contaduría: ¿eres bueno con los números y quieres trabajar desde casa? Pues ser contador “freelance” es una buena opción para ti. Hay un montón de empresas pequeñas y personas que necesitan ayuda con sus cuentas, sólo debes buscarlas y eventualmente ellos te buscarán a ti. Además, las normas de contaduría son internacionales por lo que contarás con un mercado amplio.
  • Servicios de marketing: el marketing requiere de ciertos conocimientos sin los cuales no serías nadie, pero afortunadamente adquirir estos conocimientos no es tan caro como podrías pensar, sólo debes explorar las posibilidades. Las empresas nacientes siempre están buscando freelancers especialistas en esta área para que les ayuden en las posibles fallas que tenga su plan de marketing o para crear un plan desde cero.
  • Diseño de planes de negocios: Si alguna vez has tenido un negocio, eres dueño de uno o tienes una licenciatura en negocios puedes convertirte en la ayuda que necesita alguien con una buena idea pero que no sabe cómo llevarla a cabo. Los servicios que ofrecerás dependerán de lo que el cliente necesite.
  • Consultoría de impuestos: las compañías, grandes o pequeñas, suelen pagar por la organización de sus impuestos y así poder dedicarse a otras cosas del negocio. Con la preparación adecuada podrás ofrecer tus servicios como consultor de impuestos “freelancer”.
  • Consejero financiero: muchas personas y organizaciones no saben cómo manejar sus finanzas, puedes ser la ayuda que necesitan. Con la certificación adecuada y con la suficiente experiencia puedes comenzar a ser consejero financiero por tu propia cuenta, primeramente puedes ayudar personas y finalmente a organizaciones grandes.
  • Comercio de divisas: actualmente se puede realizar el comercio de divisas en línea y con los cursos, vídeos tutoriales y aplicaciones que te guían paso a paso en lo que debes aprender sobre este tipo de comercio, el éxito está más que asegurado. Sólo necesitas habilidades analíticas, la suma de dinero que deseas invertir y algún dispositivo para ingresar a la web.

Si tienes habilidad contable no dejes de intentar estas ideas te darán libertad y seguramente grandes beneficios.

Espero lo puedas aprovechar ya que las oportunidades no vienen solas, hay que buscarlas.

 

 

 

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.