EMPRENDIMIENTO DE REGALOS NAVIDEÑOS

EMPRENDIMIENTO DE REGALOS NAVIDEÑOS

Si tenes un emprendimiento  en marcha, la época navideña es para aprovechar, ya que las ventas se disparan y son muchas las personas que están buscando el regalo ideal. Aquí te traemos ideas de regalos de Navidad que podes incorporar a tu emprendimiento para vender.

Pensá un packaging especial para entregar tus productos o ponele algún toque navideño al que ya tenes: puede ser una tarjeta, un adorno u objeto que puedan usar en el arbolito o en decoración del hogar.

Armá promos especiales y fomentá que te compren varios productos. Por ejemplo, podés hacer envíos gratis para compras superiores a tal monto u ofrecer descuentos si compran más de 2 productos.

Ponete en modo navideño: agregale valor a lo que ya hacés. Por ejemplo, si ya hacés tal producto, pensalo cómo podría adaptarse a la época navideña.

1- Mates con diseño

Si sos emprendedora  de tejido o pintura, pensá en mates! Son una opción económica para hacer pequeños regalos a los compañeros del trabajo, a amigos o a los vecinos.

2- Amigurumis navideños

Para las emprendedoras de tejido, los amigurumis siempre son un regalo hermoso para bebés y niños. Pero también se pueden convertir en personajes muy hermosos y simpáticos para decorar un rincón navideño.

3- Cajas de comida dulce y salada

Si te dedicás a la gastronomía o al armado de Candy Bar, podés crear distintas opciones de cajas para que quien las compre tenga resuelta la mesa dulce en Navidad o sume algunas de tus exquisiteces.

4- Cuadros para colgar fotos

Una alternativa hermosa a los clásicos portarretratos son los cuadros de madera con hilos y ganchitos para colgar fotos. Lo ideal es que armes en distintos tamaños para más o menos cantidades de fotos.

¿Un plus? Ofrecer el servicio de impresión de las fotografías y entregar el producto listo para regalar.

5- Láminas de diseño o con frases

Si sos emprendedora de diseño, entonces esta opción es ideal para vos! Armá diseños propios, con dibujos, ilustraciones o frases, y hacé láminas para pegar o colgar.

También podés anexarle el marco para quienes quieran comprarlo tipo cuadro.

6- Organizadores para hacer la vida más fácil

Los organizadores le resuelven la vida a cualquiera, así que si tenés un emprendimiento  de objetos para el hogar y súper versátiles, pensá en ellos.

Mirá estas opciones:

Cajoncitos de verdura

Cajas intervenidas con tela

Cajas intervenidas con decoupage

Organizadores de tela tipo patchwork

Organizadores hechos con lata

Frascos para organizar especias

7- Gift Cards

Por último, una opción que siempre viene bien es ofrecer la posibilidad de que alguien compre una tarjeta de regalo para obsequiarle a otra persona y que ella elija lo que quiera comprar en tu emprendimiento.

El consejo es que pienses gift cards de distintos montos para que pueda elegir la que más se adecue al regalo que quiere hacer. Podés ofrecer la gift card impresa o virtual, enviandola por mail.

 

Javier Alejando Colussi

Javier es oriundo de Ituzaingó, Corrientes, y es periodista egresado del ISET 18 en Rosario. Además es Profesor de Historia, y se encuentra actualmente finalizando la Licenciatura en Historia. Es un apasionado de las políticas educativas y su poder de transformación en la sociedad, la historia colonial, el mercado financiero y las innovaciones tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.