EMPRENDEDORES DIVERSION Y ENSEÑANZA

EMPRENDEDORES DIVERSION Y ENSEÑANZA

¿Te gusta asegurarte de que la gente la pase bien? Podríamos darte la idea indicada para ti.
Planificación de viajes: si tienes un interés por el turismo y tus habilidades de organización son buenas, ésta quizás sea una buena opción para ti y puedas ayudar a hacer las vacaciones de alguien mucho más relajadas y divertidas. En tus manos estaría encargarte de boletos de avión, transporte, hospedaje, tours, actividades, lugares que deben conocer y las opciones de restaurantes.

Planificación de eventos: No necesitas de una agencia para ofrecer tus servicios, lo puedes hacer desde casa y pautar las citas con tus clientes en un restaurante o un café. Si la organización a la hora de pasarla bien es lo tuyo, éste podría ser el emprendimiento para ti.

Guía turístico: hay muchos turistas extranjeros que prefieren conocer lugares en compañía de un guía que los ayude a aprovechar al máximo todo y les enseñe las cosas desde el punto de vista de alguien que conoce el lugar como la palma de su mano. Puedes crear itinerarios completos para tus clientes y lo mejor es que tienes la posibilidad de atender muchos a la vez.

¿Te gusta enseñar?, ¿te agrada la idea de educar a otros? Estas ideas pueden ser las indicadas para ti.
Tutoría: si cuentas con cierta vocación pedagógica, y dominas lo suficiente un tema como para enseñarle a otros sobre éste, guiarlos en el aprendizaje, la tutoría es una buena opción para ti. Si logras juntar los suficientes pupilos y organizas tu tiempo (podrías atender varios a la vez), tendrás una buena y cómoda fuente de ingreso.

Coach de vida: Si cuentas con buenas habilidades y conocimientos en el uso de la mente, si motivas a otros fácilmente, si sientes la necesidad de ayudar e impulsar a los demás, quizás ser coach de vida sea lo ideal para ti. Como coach de vida motivarás a otras personas a ir por lo que desean en sus vidas, los guiarás por el buen camino y los aconsejarás cuando sea necesario.

Además, muchas de estas personas serán emprendedores como tú.

Entrenador personal: ¿eres una persona que ama el mundo fitness?, ¿el entrenamiento es lo tuyo?, si la respuesta es sí ¿por qué no llevarlo a un nuevo nivel y comenzar tu camino como entrenador profesional personal? Primero debes hacer los cursos y recibir las certificaciones pertinentes, y luego podrás ayudar a muchas personas a mejorar su salud y vida.

Recuerda, emprender te exigirá el máximo de ti mismo. En todo emprendimiento los primeros momentos no serán fáciles y debes mantenerte concentrado en la meta y aferrarte con fuerzas a tu motivación

Debes tener en mente que en todo emprendimiento los primeros momentos no serán fáciles y debes mantenerte concentrado en la meta y aferrarte con fuerzas a tu motivación cuando sientas que la estás perdiendo. Si emprendes es por una vida mejor, para ti, para los tuyos y para quienes se puedan convertir en tu equipo de trabajo.

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.