DULCES EMPRENDEDORES

DULCES EMPRENDEDORES

Si te gusta la cocina y todo lo relacionado a la pastelería/panadería/Repostería a continuación veremos 50 ideas de negocios relacionadas a este mercado, el cual es muy demandado. Pues todas las personas aman los productos horneados, siendo una gran oportunidad de negocio para emprender, tanto en un local a la calle, como desde casa.
Lo bueno de estos tipos de negocios es que son muy rentables, y además no requieren de una gran inversión para comenzar. Así que si le gusta alguna idea no tiene excusa para emprender.

Panadería

La panadería es uno de los negocios más rentables, por lo tanto si Usted tenía pensado comenzar su propio negocio de panificación, este es el ideal, donde puede elaborar muchas variedades. Es un tipo de emprendimiento con un alto margen de ganancias y con un retorno de inversión muy alto.

Panadería Casera

¿No tiene el dinero suficiente como para montar una panadería en un local? Entonces puede optar por comenzar el negocio desde su casa y vender mediante Internet o a supermercados y almacenes. El 90% de los negocios como supermercados, tiendas y almacenes compran los panes a emprendedores que realizan los panes desde su casa.

Venta de productos horneados en Internet

Una gran alternativa de negocio es vender galletas y todo tipo de productos horneados mediante Internet. Pues a muchas personas le gustas las galletas y bizcochos caseros, por lo tanto existe una gran demanda.

Venta de galletas y bizcochos al por mayor

Si no tiene el capital como para montar una pastelería, puede vender galletas y bizcochos al por mayor a diferentes tiendas y panaderías. Las cafeterías también suelen comprar estos tipos de productos caseros.

Ofrecer Servicio de chef pastelero

Así es, si tiene los conocimientos pero no sabe cómo emprender su propio negocio, puede ofrecer sus servicios como Chef Pastelero para clientes, restaurantes o tiendas de pastelería.

Pasteles Saludables

Hoy en día las personas están optando por lo saludable, por tal motivo los pasteles saludables son una nueva innovación, siendo un nicho único para aprovecha. Donde existen muchos productos horneados para hacerlos un poco más saludables y generar un excelente negocio.

Creación de pastel de bodas

La creación de pasteles de boda es un negocio muy conocido y un emprendimiento que siempre tiene una alta demanda, por lo cual siempre es una excelente idea para tener en cuenta. Si Usted tiene habilidades para hornear y decorar estos tipos de pasteles, no puede dudar en montar este negocio.

Decoración de pastel

¿No le convencen los pasteles de bodas? Pues puede ser un poco más específico y dedicarse a la decoración de pasteles, donde puede enfocarse en pasteles de bodas y también en otros artículos de pastelería.

Ventas de pasteles

Otras de las alternativas es especializarse en todos tipos de pasteles, ya sea para cumpleaños, bodas, fiestas y diferentes ocasiones que necesiten de un pastel.

Tienda de Magdalenas CupCakes

Las magdalenas son otros de los productos con alta demanda, puede especializarse en estos tipos de productos y jugar con todos los sabores y vender de forma local al por mayor o de forma individual.

Negocio Donuts

Los negocios de donuts caseros sin duda son una tendencia que viene creciendo a cada año, por lo tanto es una excelente oportunidad para que demuestre sus dones en la pastelería y cree sus obras. Como dije, es un mercado que tiene mucha demanda y existen grandes variedades de donuts para realizar.

Cake Pops

Por si no los conocías, los Cake pops son como los chupetines, pero hecho de torta y son muy demandado para fiestas infantiles. Sin duda es un nicho nuevo que está teniendo mucha demanda, además es algo muy innovador para las fiestas.
Estos son algunos ejemplos, si te gustaron no te pierdas Dulces emprendedores II.

c1681551

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.