CONSULTORIA DE VIAJES

CONSULTORIA DE VIAJES

Pese a que el turismo continúa en jaque a nivel mundial a causa de la pandemia, todavía existen servicios que pueden ser explotados al máximo.

Aunque no lo creas, existe un nicho de mercado integrado por aquellas personas que necesitan ayuda para:

Administrar sus publicaciones

Incrementar los ingresos que perciben al rentar sus propiedades vacacionales.

Si tienes conocimientos avanzados en marketing digital e inmobiliario deberías tener en mente este tipo de negocios con futuro, puesto que podrían ayudarte a ganar dinero de forma recurrente y escalable.

Aunque también tienes la opción de conformar un equipo de profesionales (publicistas, fotógrafos y personal de atención al cliente) para impulsar tu negocio online con mayor firmeza.

También debes crearte una página web y tener presencia en las redes sociales que más se ajusten a tu modelo de negocio para:

Promoverlo activamente.

Conectar con tu target (aquellas personas que están interesadas en aumentar sus ingresos por rentas).

Desarrollar una base de datos sólida que te permita generar conversiones a largo plazo.

Una vez que tu negocio logre operar con éxito en el mercado puedes considerar la idea de expandir sus servicios.

Por ejemplo, podrías colaborar con algunas agencias de viaje para ofrecerles ofertas exclusivas a tus clientes.

Esto te ayudará a diversificar tus fuentes de ingresos y también le aportará un mayor grado de rentabilidad a tu negocio.

Si tienes conocimientos de marketing digital e inmobiliario este es tu negocio. Siempre se empieza por algo chiquito y su potencialidad se incrementa a medida que vamos andando con nuestro emprendimiento.

Encontrar nuevos nichos de explotación es increíble, por ejemplo alquileres temporarios de un mes o quince días de intercambio entre clientes de distintos países. La opción de conocer otro lugar desde la comodidad de una casa familiar entregada de manos de los dueños es genial pero mejor es que ellos estarán cuidando tu casa y conociendo tu país.

Este es un ejemplo de las inmensas posibilidades que te brinda este emprendimiento, seguro encontraras muchas opciones más.

Suerte!

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.