Los trabajos más demandados en Argentina 2020 durante el coronavirus

Los trabajos más demandados en Argentina 2020 durante el coronavirus

Nos asesoramos con el portal WhatJobs, para brindarte un detalle de los puestos más demandados, mientras la COVID-19 continúa avanzando en el país.

Top Five de las categorías más buscadas

La categoría en la que se requieren más puestos de trabajo en Argentina en la actualidad es la de ventas, que no han decrecido a pesar de la pandemia, sino que inclusive han aumentado en su proporción con respecto a las otras áreas.

Según el portal de búsqueda de trabajos en Argentina, las necesidades se encuentran en puestos como Ejecutivo de ventas corporativo, Asesor de Ventas, Ejecutivo de Ventas IT, e inclusive Telamarketeres modalidad home office , puesto que ha resurgido con fuerza este año. También se destaca el vendedor de planes de ahorro, que luego de la parálisis de marzo a junio de 2020, han reaparecido con nuevas ofertas en marcas como Nissan o Ford.

Tecnología, al frente

Los puestos relacionados con IT continúan con una fuerte demanda, y el lenguaje de programación que se sigue llevando las palmas es Java. Hace ya 25 años que ha sido publicado por Sun, y aún no ha perdido fuerza. La mayoría de las búsquedas laborales en Argentina dentro de Java son de profesionales Senior, que se requieren por la gran cantidad de software ya escrito, que demanda mantenimiento de profesionales expertos.

Marketing, otra necesidad imperante

Las empresas continúa buscando alternativas para aumentar sus ventas, y el marketing es una herramienta esencial. Los roles requeridos son muy variados, y son por ejemplo, pasantes de marketing, analistas de marketing, Marketing Analyst, Líder de Marketing, o inclusive especialista en Email Marketing automation.

Si estás en la búsqueda laboral, puede que veas un panorama gris, pero no olvides que siempre podrás encontrar oportunidades para progresar, y cumplir tus objetivos

Exodica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *